La Fira en la edición 19 del Salón de la Inmersión
La Fira en la edición 19 del Salón de la Inmersión

El salón de la Inmersión de la Fira de Cornellà, rebautizado hace ya varios años como Mediterranean Diving, apoya como cada año al sector del buceo y submarinismo declarándose unos de los eventos mas importantes del año en nuestro país.

En la feria están representados los organismos oficiales relacionados principalmente con el buceo y las actividades subacuáticas, los centros de buceo mas importantes junto a las agencias de viajes especializadas en viajes de buceo y vida a bordo.

Paralelamente se realizan actividades como jornadas técnicas, como también una piscina donde se realizan bautismos de buceo y otras actividades para los niños.

Estos 3 días se convierten en el mayor escaparate para el lanzamiento de material de buceo, el pase de diversas películas, debates, ponencias tanto profesionales como de buceo recreativo, y destinos de interés turístico.

El Mediterranean Diving, que continúa siendo el único certamen español dedicado íntegramente al buceo, donde están representados los organismos oficiales y expositores de la talla de Mares y Cressi, y agencias de viajes especializadas en viajes de buceo y cruceros que te informarán y ofrecerán siempre nuevos destinos.

Los organizadores del Mediterranean Diving esperan recibir 10 mil visitantes, cifras similares a los años anteriores cuando el evento se llamaba "Salón de la Inmersión", dando un vuelco internacional al evento más importante del buceo en España y unos de los mas importantes a nivel europeo relacionado a las actividades subacuáticas y de submarinismo del habla Castellana y Catalán.

Entradas para Mediterranean Diving

La entrada seguirá siendo libre y gratuita para los que presenten la acreditación correspondiente y los visitantes se encontrarán con docenas de centros de buceo de toda España, agencias de viajes con experiencia en vida a bordo y viajes de buceoorganizados y otras exposiciones como la de fotografía submarina.
Cámaras hiperbáricas y una piscina para realizar bautismos de buceo y demás actividades relacionadas con el buceo y el submarinismo.

Donde alojarse para disfrutar del Mediterranean Diving

Para los más despistados o los que vienen de fuera, la dirección de la Fira es:

Fira de Cornellà, c/ Tirso de Molina 34, 08940 Cornellà de Llobregat, Tel. 93 474 02 02

Si queréis aprovechar al máximo la estancia, podeis alojaros en el HOTEL IBIS FIRA DE CORNELLA de 2 estrellas frente a la Fira. En la calle Albert Einstein, 53 - 55, podeis reservar al teléfono 93 475 17 77 o mismo en su web ibishotel.com

También tenéis los siguientes hoteles cercanos:

  • CAMPANILE 3*
  • NOVOTEL CORNELLÀ 4 *
  • HOTEL NH CORNELLÀ 3*
  • NOVOTEL ACCOR 4*