Viajes de buceo con Submaldives

Viajar y bucear con Submaldives será una experiencia inolvidable. Disfruta de un viaje de buceo de la mano de Submaldives.


Submaldives, cruceros de buceo

Disfruta de unas vacaciones de relax, buceo y aventura

Haz tu viaje a las islas Maldivas de lo más fascinante de la mano de Submaldives, una empresa dedicada a realizar safaris de buceo con sus clientes que desean conocer los secretos marinos del lejano Oriente.

Estamos hablando de una empresa que cuenta con un equipo especializado en viajes de buceo, poniendo a tu disposición una corta pero potente flota de barcos. A bordo de estos se vive con la filosofía de disfrutar tanto del viaje propiamente dicho como del paisaje que este paraíso nos ofrece.

Si eliges un viaje con Submaldives puedes estar tranquilo ya que te sentirás como en casa gracias a la simpatía y las atenciones de guías locales que, al ser estos de distintas procedencias (chinos, italianos, españoles, etc.), además de bucear vivirás un intercambio de culturas realmente enriquecedor.

El principal objetivo es que los clientes sientan al máximo la pasión por el buceo, y esto se demuestra en las diferentes rutas en barcos preparados de gama media. Dichas rutas son diferentes en cada época del año, según las corrientes y los vientos.

Disfrutarás al máximo del clima y del paisaje a bordo del Handy Cruise, del Mosaique, de la Princess Lara o del Southern Cross. Todos están equipados con camarotes, restaurantes, áreas comunes, jacuzzi... y lo mejor de todo es que estos barcos no siguen un itinerario fijo ya que lo principal para la empresa es ofrecer las mejores inmersiones de toda la isla.


¿Deseas recibir información de Viajes de buceo con Submaldives?
Completa el siguiente formulario:


Además del buceo, en las Maldivas se podrá conocer Malé, que es la capital y la ciudad más poblada de sus 203 islas habitadas. Cualquier época del año es excelente para visitar este archipiélago, por lo que no importa la fecha que elijas para vivir esta gran aventura; el éxito está prácticamente asegurado.

Tan sólo tienes que contactar con Submaldives y reservar tu viaje a las Maldivas. Elige la época del año que más te interese, y prepárate para disfrutar de las diversas rutas en oferta para conocer la riqueza de la vida subacuática y la belleza de las aguas cromáticas de las islas Maldivas.