Encuentra tu viaje de buceo ideal y al mejor precio

Te ofrecemos los mejores viajes de buceo

Mantenemos un catálogo actualizado diariamente de todas las ofertas de viajes de buceo, cruceros y vida a bordo que esten disponibles en España para las próximas semanas.

Viajes de buceo con Submaldives

Viajar y bucear con Submaldives será una experiencia inolvidable. Disfruta de un viaje de buceo de la mano de Submaldives.

Para a los centros de buceo y agencias de viajes

Brindamos un herramienta para que puedan ofrecer tus próximos viajes.

De esta manera los usuarios podrán encontrar y comparar las ofertas actualmente disponibles en el mercado de la forma mas transparente, centralizada, cómoda y amigable.

Desde el panel de gestión, los centros además de gestionar sus viajes activos, podrán ver en tiempo real las necesidades de los usuarios, sus consultas y recibir información adicional.

Los viajes mas activos se incluirán en nuestro boletín semanal que enviamos a todos los usuarios, con salidas de buceoy viajes organizados.

¿Por que es mejor reservar desde aquí?

Tendrás todos los destinos en un mismo sitio y las mejores ofertas, para comparar y poder elegir tu próximo viaje.

Podrás ver los comentarios de otros usuarios y te ofreceremos solo los viajes que han nuestro control de calidad.

Te ofrecemos un sitio donde gestionar tanto tus viajes de buceo como tus salidas de buceo diarias.

!Que disfrutes de tu viaje de buceo!

Todos los destinos

Tenemos viajes a destinos cercanos como ser Cerdeña, Malta, Sicilia, Creta o Cabo Verde.

Si no deseas salir de España, podemos ofrecerte por ejemplo la isla El Hierro o Lanzarote / isla La Graciosa en las islas Canarias, Estrecho de Gibraltar / Cádiz o Cabo de Palos en Murcia.

Si por otra parte lo que necesitas es algo más económico, podrás elegir entre Egipto, Maldivas, Bali, Tailandia, México o Cuba.

Podemos ofrecerte viajes de buceo a destinos fuera de la ruta típica de turistas como ser Fiji, el Mar de Coral en Australia, Indonesia, Malaysia.

Viajes de buceo inolvidables como por ejemplo vida a bordo en Galápagos, Isla Sipadan y Borneo, Crucero entre los corales de las islas de especias, bucear en Lembeh Street, Sulawesi, etc.