Salón de la Inmersión 2014 - Fira Cornella

Del 28 de febrero al 2 de Marzo de 2014 se llevará a cabo el evento mas importante del buceo y actividades submarina de España, el 15º Mediterranean Diving, en la Fira de Cornellà en Barcelona, también llamada Fira de submarinismo.


Salón de la Inmersión 2014 - Fira Submarinismo, Cornella

El salón de la Inmersión de la Fira de Cornellà, rebautizado como Mediterranean Diving, apoya como cada año al sector del buceo y submarinismo declarándose unos de los eventos mas importantes del año en nuestro país.

En la feria están representados los organismos oficiales relacionados con las actividades subaquáticas, los centros de buceo mas importantes junto a las agencias de viajes especializadas en viajes de buceo y vida a bordo.

Paralelamente se realizan actividades como jornadas técnicas, como también una piscina donde se realizan bautismos de buceo y otras actividades para los niños.

Estos 3 días se convierten en el mayor escaparate para el lanzamiento de material de buceo, el pase de diversas películas, debates, ponencias tanto profesionales como de buceo recreativo, y destinos de interés turístico.

Para descargar una entrada, Mediterranean Diving 2014 - Fira Cornella


¿Deseas recibir información de Salón de la Inmersión 2014 - Fira Cornella?
Completa el siguiente formulario:


Actividades paralelas

Se realiza una importante exposición de fotografía submarina, presentación y pruebas de material de rescate, presentación de embarcaciones, exposición de buceo retro gracias a la Historical Diving Society Spain y presentación de una de las cámaras hiperbáricas del GEAS de la Guardia Civil.