Handy Cruise en Maldivas

En el barco Handy Cruise disfrutarás de lo mejor del buceo, y de lo mejor de un crucero en las Maldivas. Sus 36,9 m de eslora, 10,46 m de manga y un calado de 3,69 m están pensados para alojar a 20 personas, con todas las comodidades y el equipamiento que se pueda imaginar.


Crucero de buceo Handy Cruise en Maldivas

Los 20 pasajeros se alojarán en los 10 camarotes completamente equipados con aire acondicionado, minibar, televisor con DVD, teléfono y baño, y totalmente enmoquetados. Uno de esos 10 camarotes, es la suite, que también dispone de un jacuzzi para disfrutar al máximo del viaje a las Maldivas.

En el Handy Cruise no falta ningún elemento necesario para disfrutar de una fantástica experiencia de buceo en las Maldivas. Cuenta con un completo equipo de buceo, pesca y snorkeling. Otras actividades que se realizan fuera del barco son las visitas a resorts, las excursiones a las islas desiertas y fiestas con barbacoa en estas islas.


¿Deseas recibir información de Handy Cruise en Maldivas?
Completa el siguiente formulario:


Para relajarse en el crucero en las Maldivas, la cubierta cuenta con sofás y sillones para leer, charlar o simplemente admirar la belleza de las vistas. El relax y la belleza también tienen su espacio en este barco. Se puede encontrar un baño de vapor, sauna y un Spa. En el Spa el viajero disfrutará de variados tratamientos que se realizan en las instalaciones interiores o al aire libre.

En un gran salón restaurante, se servirán las comidas del delicioso menú preparado por el equipo de cocina del barco. El Handy Cruise también cuenta con un bar, discoteca, karaoke, una sala con recursos multimedia, acceso a internet mediante Wifi, juegos de mesa,etc. para divertirse en los ratos que el buceo deje libres.