Conozca una bodega submarina única en el mundo

Si está buscando algo diferente, para sorprender a tus amigos o clientes, le proponemos conocer nuestro proyecto, una bodega submarina de 500 m2 ubicada en las profundidades del Mar Cantábrico, en la Bahía de Plentzia, donde elaboramos nuestros vinos Crusoe Treasure. Trabajamos como una bodega terrestre pero bajo el mar, con nuestras barricas, botellas...


Catar nuestros vinos, regalarlos, o conocer nuestro proyecto compartiendo una jornada única, es posible, solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de diseñar una experiencia inolvidable.

Si desea adquirir o regalar uno de nuestros tesoros submarinos numerados y moldeados por los temporales, esta es su oportunidad. Un estuche de coleccionista, con su libro y ficha de cata... explican el proceso que tras una cuidada elaboración en tierra ha pasado un año atesorado bajo el bravo mar Cantábrico. Consúltenos.


¿Deseas recibir información de Conozca una bodega submarina única en el mundo?
Completa el siguiente formulario:


¿Mi propia barrica bajo el mar Cantábrico?. Es posible, lo hacemos con sumo cuidado, en un proceso único que nos permite atesorar nuestros vinos en barrica bajo la influencia de las mareas, las olas y las enormes corrientes submarinas durante un año dentro de nuestra bodega submarina. Finalizando el proceso con un embotellado personalizado.

La jornada perfecta. Una visita a nuestra bodega, conociendo el proyecto, el proceso de elaboración, el equipo, terminando con una cata de nuestros tesoros submarinos, es sin duda una experiencia inolvidable. Por ello lo recomiendan nuestros visitantes. Consúltenos las distintas opciones de visita que ofrecemos, seguro que te sorprenderemos.