Centro de Buceo en Lanzarote, Archipiélago Chinijo

El Centro de Buceo Archipiélago Chinijo se encuentra en la isla Canaria de La Graciosa, Lanzarote y es el único centro de buceo de ella. El lugar de buceo es el área protegida mayor de Europa, con la mayor biodiversidad marina de toda Canarias.


Centro de Buceo Archipiélago Chinijo, Lanzarote

El centro dispone de las mejores instalaciones en el puerto de La Graciosa, junto a Lanzarote. Como aulas para clases y cursos de buceo, tienda de buceo, vestuarios y oficinas. Para el desplazamiento a los distintos puntos de buceo, el Centro de Buceo Archipiélago Chinijo dispone de 3 lanchas de distintos tamaños y un barco de 20mts con los mejores servicios como una plataforma hidráulica para la recogida de buceadores.

Para los clientes que lo necesiten, el centro dispone de material de alquiler y estación de carga con compresores de aire y Nitrox, para que la estancia sea muy confortable.

Para que la oferta sea completa y variada, el Centro de Buceo Archipiélago Chinijo dispone de alojamientos en La Graciosa, donde los clientes pueden combinarlos con paquetes de buceo. De este modo el servicio incluye transfer del aeropuerto de Lanzarote, una oferta a un precio inmejorable, que sin duda es la mejor opción para bucear en Lanzarote y concretamente en La Graciosa ya que el personal del centro de buceo se encargará de todo.


¿Deseas recibir información de Centro de Buceo en Lanzarote, Archipiélago Chinijo?
Completa el siguiente formulario:


Buceo en la Reserva Marina de La Graciosa, Lanzarote

Dentro del Archipiélago Canario, La Reserva Marina de La Graciosa al norte de Lanzarote presenta las mejores condiciones para el buceo, su ubicación geográfica sirve como canal entre las especies del Atlántico, Mediterráneo y de las aguas caribeñas.