Buceo en la Reserva Marina de La Graciosa, Lanzarote

Dentro del Archipiélago Canario, La Reserva Marina de La Graciosa al norte de Lanzarote presenta las mejores condiciones para el buceo, su ubicación geográfica sirve como canal entre las especies del Atlántico, Mediterráneo y de las aguas caribeñas.


Buceo en la Reserva Marina de La Graciosa, Lanzarote

La Reserva Marina de La Graciosa e Islotes del Norte de Lanzarote

Es el área marina protegida más extensa de Europa, donde sus fondos esconden bellezas únicas e inmejorables puntos de inmersión para todos los niveles y gustos.

Al ser un área conservada, podemos encontrarnos con uno de los entornos más ricos en factores biológicos y diversidad, donde se concentra casi la mitad de toda la biodiversidad del Archipiélago Canario.

El Archipiélago Canario presenta las mejores condiciones para el buceo, su ubicación geográfica sirve como puente entre las especies del Atlántico, Mediterráneo y de las aguas tropicales caribeñas.

Reserva Marina Integral

Existe dentro de la reserva una zona máxima de protección, llamada Reserva Marina Integral, donde queda prohibido la pesca de cualquier tipo o extracción, pudiendo acceder solo con fines científicos y autorización de la Consejería de Pesca del Gobierno de Canarias.

Clima y recomendaciones

Dado el clima subtropical en Lanzarote durante todo el año, una media de 22 grados, soleado y con escasas lluvias, se puede disfrutar durante todo el año. La temperatura varia levemente gracias a la acción moderadora del océano, aunque las altas se concentra en el verano, coincidiendo con las temporadas turísticas como tales como vacaciones de verano, o Semana Santa.

Con este clima se aconseja, además de protección solar y ropa de playa, traer ropa cómoda, y fresca y algún abrigo liviano para las noches.


¿Deseas recibir información de Buceo en la Reserva Marina de La Graciosa, Lanzarote?
Completa el siguiente formulario: