Centro de buceo en Algeciras Caetaria, Actividades Subacuáticas

Caetaria, Actividades Subacuáticas, ubicado desde el año 2002 en Algeciras (Cádiz).


El centro de buceo Caetaria, Actividades Subacuáticas, brinda sus servicios de actividades relacionadas con el medio marino en el Parque Natural del Estrecho, situación geográfica única y avalada con la figura de reserva marina "Franja Litoral Algeciras - Tarifa".

Caetaria, Actividades Subacuáticas cuenta con instalaciones sociales para la realización de cursos incluida una piscina y la planificación de sus inmersiones con dos aulas de estudios. En el mismo local podemos encontrar servicios como vestuarios, aseos y duchas, piletas para endulzar el material, equipos completos para su alquiler y cursos, y carga de aire y nitrox.

Cuenta con un taller de reparación de material siendo servicio técnico oficial BeuchatScubapro.

Centro de buceo en Algeciras Caetaria, Actividades Subacuáticas

Para la realización de las salidas de buceo, ofrece a los submarinistas dos embarcaciones y un vehículo todo terreno.

Caetaria, Actividades Subacuáticas cuenta con un gran equipo humano altamente profesional para el desarrollo de las actividades subacuáticas.
Ofrecen un gran abanico de lugares de buceo para todos los niveles, noveles como expertos, y gustos para todos los buceadores.


¿Deseas recibir información de Centro de buceo en Algeciras Caetaria, Actividades Subacuáticas?
Completa el siguiente formulario:


Buceo en Algeciras, Cádiz

Bucear en Algeciras es una experiencia única gracias a sus aguas transparentes renovadas por las corrientes del Estrecho de Gibraltar, y a su Reserva Marina que conserva una gran biodiversidad junto con los centros de buceo que ofrecen salidas de buceo desde Algeciras, Cádiz.