Centro de buceo Andreas Diving, Tossa de Mar

El centro de buceo Andreas Diving se encuentra ubicado en Tossa de Mar, Gerona y cuenta junto a su embarcación con unas instalaciones de primer nivel frente al mar.


Atención personalizada

Ramon y Erika te atenderán de forma personalizada y muy profesional y resolverán todas las dudas sobre cursos de buceo en Tossa o salidas de playa o embarcados.

Andreas Diving center

Tanto el buceo en la Mar menuda como detrás del islote de Tossa, o desde las salidas de barca se convierte en una experiencia inolvidable de la mano del centro de buceo Andreas Diving.

En el centro de buceo encontrarás todo el material de alquiler necesario para la práctica del submarinismo en Tossa de Mar, y unas instalaciones acondicionadas tanto para verano como para invierno como son duchas y cambiadores donde puedes dejar tu ropa y salir vestido directamente a la playa para practicar el buceo desde la costa o salidas de barca.


¿Deseas recibir información de Centro de buceo Andreas Diving, Tossa de Mar?
Completa el siguiente formulario:


Salidas de Buceo en Tossa de Mar

Las salidas de buceo embarcados que realiza Andreas Diving se extienden en toda la costa de Tossa de Mar y puedes encontrar puntos de inmersión para todos los niveles como la Banyera (Mar menuda) hasta la Roca Santa Anna, o mismo para realizar un bautismo de buceo en Tossa de Mar.